Nómina Deptos proyecto Junkers + Fotos y ventanas modificadas

Estimadas vecinas y vecinos:

Se adjuntan dos enlaces a continuación.

En el primero verá la nómina de deptos adheridos al proyecto Junkers. Favor verifique la información correspondiente a su unidad y en caso de error, por favor informar el cambio correspondiente hasta el día 07 de agosto 2016.

Ver enlace 1:  Nómina Deptos Proyecto Junkers

En el segundo enlace verá un archivo con fotografías correspondientes a dos trabajos ya ejecutados. El documento presenta las modificaciones a las ventanas de cocinas bajo las opciones 2, 3 y 4. Indica además las medidas correspondientes. Este archivo le servirá para modificar su ventana de cocinas.

Ver enlace 2: Fotos calefones y ventanas cocinas

La segunda semana de agosto será entregado al proveedor el archivo correspondiente para la programación del trabajo. Este se iniciará la tercera o cuarta semana de agosto, para finalizar la etapa de instalación de equipos en el mes de septiembre.

Les saluda atentamente,

Comité de administración

04/08/2016

Resumen reunión del 30/06/2016, proyecto calefón tiro forzado.

Estimados vecinos;

Plazos para adherir al proyecto, cerrar el registro en conserjería y qué debe usted hacer.

  • El registro estará habilitado en conserjería hasta el domingo 10 de julio de 2016.
  • Si ahora decidió adherir al proyecto JUNKERS, entonces inscríbase en el registro y aporte todos los datos requeridos, incluso el tipo de calefón que comprará y el número de cuotas que pagará.
  • Si ya se inscribió en el registro, por favor registre ahora…
  1. El calefón que comprará (Clásico o Premium).
  2. La cantidad de cuotas que pagará (si mantiene las que ya registró, bien. Si desea cambiarlas de acuerdo a su realidad económica, hágalo).
  3. Si comprará o no el plan de mantención anual de UF 1,1 + IVA.
  4. Tipo de arreglo que hará en la ventana de su cocina, conforme a las opciones 1 a 4 que se presentan más adelante.

Beneficios logrados al contratar a JUNKERS.

  • Hemos obtenido un descuento del 10% en el valor de los calefones.
  • Obtuvimos ampliación de 2 años a 3 años de garantía del producto.
  • Obtuvimos rebaja del 50% en el costo de mantención anual de los calefones, logrando una tarifa de UF 1,1 + IVA. (El año pasado la tarifa estaba en UF 2 + IVA por cada departamento/calefón)
  • Precio preferente en repuestos comprados directamente en  Bosch/Junkers.

Otros desembolsos de cargo de cada copropietario: Usted debe realizar en su departamento la modificación de:

Enchufe de lavadoras. Este debe tener dos salidas a lo menos.

Modificar ventana de cocina. Los costos van desde los $ 5.000 a los $ 65.000 según el arreglo que usted decidirá. Para mayor detalle, ver Comunicado N° 7, respaldado en:

http://comunidad2av1331.cl/index.php/comunicados/

Atte.,

Comite de Administración.

Consulta por escrito, recambio calefones

Comunicado N° 5 – 06/06/2016

Materia:  Consulta por escrito; ¿ACEPTA o NO ACEPTA el recambio de su actual calefón tiro normal, por un calefón nuevo de tiro forzado y además, el 50% de financiamiento con fondos comunitarios?

Estimadas vecinas  y vecinos;

Presente:

Conforme al trabajo desarrollado durante el año 2015 y a los acuerdos adoptados por los copropietarios en asambleas, a partir del 07/06/2016 se habilitará el Registro de copropietarios Proyecto cambio calefón. Solicitamos a todos registrarse en él, aceptando o no aceptando el recambio mencionado, junto con el financiamiento del 50% acordado para cada departamento. El registro estará abierto entre el 07/06/2016 y el 19 de junio 2016. Es importante que todos se registren, incluso quienes no acepten el proyecto, por cuanto este registro será protocolizado y reducido a escritura pública con el fin de respaldar el pago al proveedor y a la vez, respaldar legalmente el proyecto, velando en todo momento por el principio de total “transparencia”. Tenga presente que si usted se compromete con este proyecto, la escritura pública protocolizada será el medio de prueba para exigir su pago. Quienes adhieran al proyecto deberán además indicar el número de cuotas (1 a 4) mediante las cuales enterarán su parte correspondiente.

Una vez que el registro haya sido protocolizado y reducido a escritura pública, será entregado al proveedor para que programe su trabajo. Los trabajos durarán 3 a 4 meses. Obtenida dicha programación, nos reuniremos en asamblea para organizar la ejecución de los trabajos.

Los antecedentes que formalizan la ejecución de este proyecto, son los siguientes:

  1. Acta Asamblea de copropietarios del 06/05/2015
  2. Comunicado N° 12, Informe del Comité de administración del 25/09/2015
  3. Acta Asamblea de copropietarios del 02/10/2015
  4. Informe comité de administración al 31/12/2015
  5. Acta Asamblea de copropietarios del 08/01/2016
  6. Comunicado N° 4 / 2016, Informe del comité de administración al 31/03/2016
  7. Acta Asamblea de copropietarios del 31/03/2016

Los motivamos a hacerse parte de este proyecto, el cual viene a sanear una problemática compleja y no resuelta en toda la existencia de este edificio/comunidad, unos 18 años ya. Tenga presente que se hará dueña/o de un calefón de última tecnología, el mejor del mercado y a un precio muy conveniente, por cuanto la comunidad le financiará el 50% restante.

Atte.,

Comité de administración.

Santiago, 06/06/2016

Citación Asamblea ordinaria de copropietarios.

 

Fecha y hora : Viernes 22 de abril de 2016.

20:00 horas, primera citación. 20:30 horas, segunda citación.

Lugar : Salón de eventos Edificio Segunda Avenida 1331. San Miguel.

Estimados copropietarios;

Conforme al artículo 23 de la Ley de Copropiedad Inmobiliaria N° 19.537, se cita a reunión de Asamblea ordinaria de copropietarios, en la fecha y hora señaladas, a objeto de:

Tabla:

  1. Elección Comité de Administración período 04/2016 – 03/2017.

Recuerde que:

  • De acuerdo al Art. 20° Ley 19.537, todo copropietario estará obligado asistir a las asambleas respectivas, sea personalmente o debidamente representado, se encuentre o no al día en el pago de su gasto común mensual.
  • Para aquellos acuerdos que la asamblea requiera votación, sólo los copropietarios hábiles podrán votar tales acuerdos. Copropietario hábil es aquél que está al día en el pago de su gasto común (Art. 6° Ley 19.537). Para esta asamblea ordinaria de copropietarios, estar al día en el gasto común es tener pagado el mes de febrero 2016. En consecuencia, todos los copropietarios y arrendatarios deben asistir a la asamblea y sólo podrán votar en ella quienes tengan la condición de copropietario hábil.
  • En caso de no conformarse directiva del Comité de Administración para el período señalado, se procederá conforme al artículo 33 d) de la Ley 19.537, solicitando al juez de policía local su actuación en la materia y adjuntando para ello, la nómina de copropietarios del edificio.

Atentamente,

 

La Administradora.

 

 

 

Citación Asamblea ordinaria anual de copropietarios.

Fecha : Jueves 31 de marzo de 2016.

Hora   : 20 hrs., primera citación. 20:30 hrs. segunda citación.

Salón de eventos Edificio Segunda Avenida 1331. San Miguel.

 

Estimadas vecinas y vecinos;

Presente:

Citamos su presencia a la Asamblea ordinaria anual de copropietarios, correspondiente al período de 12 meses finalizado al 31/03/2016, conforme a la fecha y hora señaladas. Los temas a tratar serán los siguientes:

Tabla:

  1. Lectura del acta asamblea de copropietarios del 08 de enero de 2016.
  2. Resumen financiero 04/2015 – 03/2016.
  3. Plan de mantenimiento 04/2015 – 03/2016.
  4. Plan de evacuación y seguridad (PES).
  5. Tributación de los ingresos por el arriendo azotea.
  6. Proyecto sello verde: Consulta por escrito Art. 17 N° 7 Ley 19.537 y votación integrantes mesa de trabajo 2016.
  7. Gasto común mensual: Votación aumento del gasto común mensual con el fin de capitalizar el fondo de reserva y financiar contingencia tributaria en el corto plazo.
  8. Votación renovación administración período 04/2016 – 03/2017.

Le recordamos que:

  1. De acuerdo al Art. 20° Ley 19.537, todo copropietario estará obligado asistir a las asambleas respectivas, sea personalmente o debidamente representado (por poder simple), se encuentre o no al día en el pago de su gasto común mensual.
  2. Para aquellos acuerdos que la asamblea requiera votación, sólo los copropietarios hábiles podrán votar tales acuerdos. Copropietario hábil es aquél que está al día en el pago de su gasto común (Art. 6° Ley 19.537). Para esta asamblea ordinaria de copropietarios, estar al día en el gasto común es tener pagado el mes de febrero 2016.
  3. En consecuencia, todos los copropietarios y arrendatarios pueden asistir a la asamblea y sólo podrán votar en ella quienes tengan la condición de copropietario hábil. Nadie puede quedar excluido de al menos informarse.
  4. En conserjería podrá retirar un impreso del “poder de representación”, en caso que lo requiera.

Atte.,

Presidente comité de administración 04/2015 – 03/2016.

 

 

 

 

 

 

 

Horarios y consideraciones en temporada de verano 2016

Estimadas vecinas y vecinos;

Les recordamos las siguientes materias, con el fin de velar todos por una sana y respetuosa convivencia en este período de verano/vacaciones.

HORARIOS

Trabajos en días de semana Desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.
Trabajos en días Sábados Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

(Este horario de término ha sido acordado por los copropietarios reunidos en asamblea del 08/01/2016). Domingos y festivos, no están permitidos.

Piscina y jardines Lunes                     : Cerrada por mantención hasta 15:00 hrs. (Cambio de cloro).

Martes a jueves   : Desde 10:30 hasta 23:00 horas.

Viernes y sábado : Desde 10:30 hasta las 24:00 horas.

Domingo               : Desde 10:30 horas hasta 23:00 horas.

Salón de eventos Mismo horario que Piscina y Jardines.

Debe reservarse con anticipación, por una persona mayor de edad.

Mudanzas Dar aviso anticipado a la administración, con el fin de habilitar y proteger un ascensor para tales efectos.

Toda la reglamentación del edificio podrá revisarla en la página web, sección “Normativas del Edificio”.

 

El buen vivir y la seguridad, es responsabilidad de todos.

Atte.,

Comité de administración.

 

Citación Asamblea ordinaria de copropietarios 08/01/2016

Estimadas vecinas  y vecinos;

Citamos su presencia a la tercera Asamblea ordinaria de copropietarios, correspondiente al período de 9 meses finalizado al 31/12/2015, 20:00 horas, en el salon de eventos del edificio. Los temas a tratar serán los siguientes:

Tabla:

  1. Lectura del acta asamblea de copropietarios del 02 de octubre de 2015.
  2. Renuncia al comité de administración del copropietario Sr. F. Cáceres.
  3. Avances en el Plan de mantenimiento. Costos reales y cerco eléctrico perimetral.
  4. Avances en el Plan de evacuación y seguridad (PES). Pre-informe, observaciones de Bomberos y nuevos requerimientos en aspectos de seguridad.
  5. Avances en el proyecto Sello verde para Deptos., y Edificio en 2017.
  6. Avances en el borrador del nuevo “Reglamento de Copropiedad”.
  7. Tributación de los ingresos extraordinarios.
  8. Necesidad de aumentar el gasto común mensual, con el fin de capitalizar el fondo de reserva y financiar futuros proyectos y contingencias.
  9. Otros asuntos y agenda corta.

La presente citación, también ha sido distribuida en su casilla de correspondencia.

Cordialmente,

Presidente comité de administración.

INVITACION A TODA LA COMUNIDAD

Estimadas vecinas y vecinos:

Este domingo 20 de diciembre 2015, a partir de las 15:00 hrs., nos reuniremos a disfrutar un momento de esparcimiento en el salón de eventos y jardín de nuestro edificio.

Comenzaremos con una clase de Yoga orientada a los más pequeños, quienes podrán estar acompañados por sus padres y luego, juegos inflables y golosinas. Para los mayores, la invitación es a compartir la tarde en torno a un refrigerio y un ambiente de grata convivencia.

Nuestros vecinos emprendedores, en una especie de mini feria, nos presentarán sus productos para la venta. ¿Tiene usted algo para vender? Entonces únase a esta instancia comunitaria.

La actividad es gratuita (*), para la comunidad en su conjunto.

Si desea colaborar en la organización de esta actividad, escribanos un mensaje en la sección “Sugerencias y reclamos” de la página web o en el libro de conserjería. También agradeceríamos su colaboración con donativos (bebestibles y alimentos para el coctel) para así afianzar lazos comunitarios.

Hágase parte en esta actividad. Conozcámonos y compartamos un momento entre vecinos.

¡Quedan todos cordialmente invitados!

95% (53 de los 56 DP) inspeccionadas sus instalaciones de Gas.

MUCHAS GRACIAS a todos los vecinos. Hemos alcanzado un alto porcentaje de inspecciones a las instalaciones de GAS, conforme a la programación establecida.

En los próximos días INGAS, mediante informe, comunicará a cada vecino los problemas observados en su departamento. La solución de estos deberá ser en el plazo requerido. Luego, INGAS procederá con una nueva revisión a dichos departamentos.

Estaremos informando acerca de la evolución de este proceso.

A toda la comunidad, nuevamente muchas gracias.

Atentamente,

Comité de administración.